veranear en cadiz  AÑADIR A FAVORITOS casas rurales en cadiz   
 
 
 
       
 
       
     
Alquiler en la costa de cadiz INICIO Vacaciones en la costa de cadiz HABITACIONES turismo en la provincia de cadiz ZONA COMUN casas en cadiz TARIFAS pisos en cadiz RESERVAS alojamientos en cadiz ENTORNO anuncios en cadiz SITUACION playas en cadiz

| ENTORNO DE LA VIVIENDA |
Casa con encanto en Cadiz
Alquiler de casa en cadiz
 

LUGARES DE INTERES

De Cádiz os contagiaréis de la alegría y amabilidad de sus gentes, de sus extensas playas de fina y dorada arena, de la exquisita gastronomía andaluza y sobre todo del saber vivir... Toda la magia de Andalucía la tenéis muy cerca, en Cádiz.

ACTIVIDADES

En la playa de la Barrosa, se pueden realizar distintas actividades diarias. En la zona existe la posibilidad de practicar deportes como, tenis, golf, hípica, e incluso disfrutar de unos baños termales o visitar las bodegas de vinos de Jerez, pueblos como Arcos de la Frontera, Puerto de Santa Maria, la ruta de los pueblos blancos de Andalucía y mucho mas.

GASTRONOMIA

Cádiz, múltiples influencias
La gastronomía de la provincia de Cádiz aúna influencias fenicias, romanas, árabes y coloniales. Su geografía hace que la costa, la sierra y la campiña estén presentes en sus diferentes recetas.
La costa atlántica deja a Cádiz una gran abundancia de pescados y marisco. Cualquiera que visite la zona no puede marcharse sin haber degustado su clásico pescaíto frito que, aunque es fácil de encontrar por toda la costa andaluza, en la gaditana es obligado comerlo, y varias veces, con la seguridad de que nunca dejará de satisfacerle y con mucha frecuencia sorprenderle. El cazón, atún, rape, urta, corvina, y la omnipresente sardina, son algunos pescados que pueden degustarse en la provincia, aparte de marisco fresco y muy variado. Todos ellos dan lugar a una amplia gama de guisos marineros como el caldillo de perro, pescado a la teja, la urta a la roteña, el cazón en adobo, la tortilla de camarones o las ortiguillas.



 
Alojamiento en Cadiz
vacaciones en cadiz

  


AMPILAR IMAGENES

Alquiler de casas en cadiz ALQUILER DE CASAS RURALES EN ESPAÑA
alquiler de viviendas en cadiz